Tim Born se convierte en vicepresidente para Oceanía y el sudeste asiático de Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group

Temecula, CA, April 13, 2021 – Nikkiso Cryogenic Industries’ Clean Energy & Industrial Gases Group is pleased to announce that Tim Born has been appointed as Vice President of the Oceania and South East Asia Region.

Esta importante incorporación a nuestro equipo de gestión está en línea con los objetivos de la División Industrial de Nikkiso de servir y apoyar mejor a nuestros clientes en territorios estratégicos.

Tim comenzó su carrera en 1983, como ingeniero de producción en BOC Gases, y más tarde ocupó varios puestos como gerente de planta, ingeniero de procesos y puesta en servicio, y gerente de servicios de ingeniería al cliente en el mismo grupo, con cargos en Australia y el Reino Unido.

En 1997, Tim se incorporó a Porgera Joint Venture Gold Mine (PNG) como ingeniero de procesos sénior que operaba ASU a gran escala, y luego se trasladó a Air & Gas Industries en 1999 como director de instalación e ingeniería.

En 2000, Tim se incorporó a Cryoquip Pty Ltd, como director general, y en 2012 fue nombrado director general de la entidad jurídica en Australia. En 2020, Tim fue ascendido al cargo de vicepresidente de Cryoquip - Sudeste de Asia.

Tim tiene una licenciatura en ingeniería química de la Universidad de Melbourne y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Queensland.

Con su vasta experiencia en la gestión y el crecimiento de la línea de negocio de Cryoquip en Australia, el sudeste de Asia y la India, Tim dirigirá los equipos de Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases en esta importante región y se embarcará en la misión de ofrecer un crecimiento de la cuota de mercado en un forma sostenible y rentable.

Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de Nikkiso Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criogénico de ingeniería y plantas de procesamiento a pequeña escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace más de 50 años, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo de control común de aproximadamente 20 entidades operativas.