La nueva instalación de Nikkiso Cryo Inc. aumenta la producción de bombas criogénicas

Las Vegas, NV, 13 de abril de 2021 - Nikkiso Cryo Inc. (NCI), Las Vegas NV, miembro de Nikkiso Clean Energy and Industrial Gases Group (Group), una parte de Nikkiso Co., Ltd (Japón) anuncia su nuevo instalación que aumenta su eficiencia y capacidad de producción de bombas criogénicas.

La instalación nueva y más grande de NCI era necesaria debido al crecimiento continuo y la demanda de los productos y servicios de bombas criogénicas que brindan al mercado global de GNL (principalmente para terminales de exportación e importación de GNL).

Las instalaciones de oficinas de 15,000 pies cuadrados están adyacentes a su sitio de prueba de producción principal, que incluye varias mejoras significativas en la eficiencia operativa, la seguridad y el aumento de las capacidades de producción. Entre ellos se encuentra un nuevo sistema de antorcha a nivel del suelo que ofrece mayor eficiencia y capacidad de fabricación. Se instaló una grúa aérea eléctrica Clase 1 División 1 en la plataforma de prueba. Esto reduce los costos, aumenta la productividad al permitir que se realicen múltiples operaciones simultáneamente, mejora la seguridad al permitir la elevación e instalación de múltiples bombas para pruebas y está certificado para áreas clasificadas como peligrosas.

“Este es un próximo paso emocionante para nuestra empresa y un beneficio significativo para nuestros clientes. NCI ahora podrá aumentar la producción y reducir el tiempo de respuesta ”, según Daryl Lamy, presidente de Nikkiso Cryo Inc.

Estas mejoras también brindan beneficios para las pruebas de testigos en las instalaciones para clientes en sitios remotos. Esta característica ofrece un valor significativo y un ahorro de tiempo para los clientes globales, particularmente beneficioso debido a las preocupaciones de viaje por el COVID-19.

ACERCA DE NIKKISO CRYO

Nikkiso Cryo, Inc. es un proveedor líder de motobombas eléctricas sumergidas criogénicas utilizadas en la industria del gas licuado. Los diseños innovadores de NCI han dado como resultado la primera aplicación de bombas de alta presión para uso en transportadores de GNL de regasificación, las primeras y únicas bombas criogénicas instaladas en un GBS de GNL, bombas compactas de alto flujo para el FPSO en construcción más grande del mundo, así como Bombas de mayor velocidad utilizadas para una variedad de aplicaciones de GNL, GLP y otras.