Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group – Cooperación con NEA Brasil

Irvine, CA, 8 de agosto de 2023 – Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group (Grupo) de Cryogenic Industries, Inc., cuyas empresas miembro son propiedad en última instancia de Nikkiso Co., Ltd (Japón), se complace en anunciar que Cryogenic Industries Service Companies, LLC dba Nikkiso Cryogenic Services (NCS) de nuestra Unidad de Servicio Criogénico celebró un Acuerdo de Cooperación con Neuman & Esser (NEA) Brasil a partir del 27 de enero de 2023.

Como centro de servicio autorizado de Nikkiso, NEA Brasil será el proveedor local de soluciones para los productos Nikkiso, incluidas las bombas criogénicas ACD, instaladas en Brasil. El objetivo de esta cooperación ayudará a reducir los tiempos de entrega de reparaciones, mejorar el servicio al cliente en el campo y aumentar la cantidad de centros de servicio a nivel mundial para brindar soporte regional a nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de calidad de servicio, repuestos y soporte técnico. .

La cooperación con NCS, un proveedor líder de servicios para equipos criogénicos, será el siguiente paso estratégico. Nikkiso ofrece una amplia variedad de servicios para bombas criogénicas fabricadas por ACD y otras empresas. NCS tiene 18 instalaciones de servicio global para brindar servicio a las industrias de separación de aire y gas industrial, operaciones mejoradas de recuperación de petróleo, energía marina y limpia y proyectos de combustibles alternativos.

Desde hace 25 años, NEA Brasil ofrece conocimientos integrales de ingeniería, soluciones y servicios personalizados para compresores alternativos, compresores de diafragma, molinos de rodillos pendulares, molinos clasificadores de impacto, clasificadores y filtros, repuestos y modernizaciones. Una vez certificada su competencia, NEA Brasil ampliará su experiencia en bombas criogénicas.

NEA Brasil Contacto:

Bruno Correa

Oficina: +55 31 2126-9555

Móvil: +55 31 99788-9560

Correo electrónico: bruno.correa@neac.com.br

Acerca del Grupo Nikkiso de Energía Limpia y Gases Industriales

Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group es parte de la División Industrial de Nikkiso co. Teniente Japón. El Grupo opera en EE. UU., bajo Cryogenic Industries, Inc. (miembro de Nikkiso Co., Ltd.). Las empresas miembro del Grupo fabrican y dan servicio a equipos de procesamiento de gas criogénico (bombas, intercambiadores de calor, etc.) y plantas de proceso para gases industriales, licuefacción de gas natural (GNL), licuefacción de hidrógeno (LH2) y ciclo Rankine orgánico para recuperación de calor residual. . Fundada hace más de 50 años, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Nikkiso Cryo, Nikkiso Integrated Cryogenic Solutions, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo controlado comúnmente de aproximadamente 20 entidades operativas.

Departamento de marketing de Nikkiso

Marketing@nikkisoceig.com