Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group anuncia su primera prueba FAT in situ en sus instalaciones marinas en Busan, Corea

Temecula, California, 10 de enero de 2023 – Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group (“Grupo”), parte de Nikkiso Co., Ltd (Japón), se enorgullece en anunciar su primera prueba FAT in situ en sus nuevas instalaciones marinas en Busan, Corea. TEste logro ejemplifica su compromiso y apoyo al crecimiento del mercado coreano.

Desde julio de 2022, han estado fabricando patines de bombas de alta presión en la instalación de 4000 metros cuadrados. Con el la finalización exitosa de esta prueba FAT para Hapag Lloyd AG (para el sistema de suministro de gas combustible más grande), demuestran la capacidades de su fábrica y su LN2 (líquido nitrógeno) prueba instalaciones. Esto instalaciones continúa a proporcionar la puesta en marcha y mantenimiento apoyo previamente proporcionó. Con el HP bombas patinar fabricación y pruebas capacidades, ahora brindan soluciones marinas de sistema completo a sus clientes.

La prueba FAT es obligatoria antes de la entrega del patín, que prueba el rendimiento general (es decir, el caudal máximo de la bomba, rendimiento del vaporizador, sistema de aceite lubricante (LO), sistema de purga de nitrógeno, válvulas criogénicas, etc.). Debe ser presenciado por armador, sociedad de clase y clientes, verificando que el producto cumpla con sus requisitos de desempeño.

Según Jay Lee, Gerente General de Corea, “Nikkiso ACD ha sido el proveedor preferido de patines de gas combustible para el ¡Industria de construcción naval coreana durante más de 20 años! Con nuestra nueva instalación de prueba y empaque de tarimas ubicada cerca de la astilleros en Corea, ahora tenemos una capacidad aún mayor para brindar apoyo local y cumplir con la importante demanda marina mundial. demandas."

“Este es un próximo paso importante para nuestro Grupo y el mercado marino propulsado por GNL, y un beneficio ampliado para nuestro Clientes marinos. Nikkiso CE&IG ahora podrá proporcionar y probar sistemas completos y apoyar a nuestros clientes con un solución de sistema llave en mano”, según Peter Wagner, director ejecutivo de Cryogenic Industries y presidente del grupo.

Información del contacto:
Nikkiso Energía limpia y gases industriales - Corea

Oficina central y fábrica: 83, Nosansanupjung-ro, Gangseo-gu, Busan, 46752, Corea

Sucursal: #1912, 170, Gwanggyojungang-ro, Yeongtong-gu, Suwon, Gyeonggi-do, 16614, Corea

info@NikkisoCEIG-Korea.com

Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de Nikkiso Co., Ltd.) las empresas miembro fabrican y prestan servicios de ingeniería Equipos de procesamiento de gases criogénicos (bombas, intercambiadores de calor, etc.) y plantas de proceso para Industrial. Gases y Licuefacción de Gas Natural (GNL), Licuefacción de Hidrógeno (LH2) y Ciclo de Rankine Orgánico para Calor Residual Recuperación. Fundada hace más de 50 años, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Nikkiso Cryo, Nikkiso Soluciones Criogénicas Integradas, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo controlado comúnmente de 20 entidades operativas.