Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group anuncia una instalación completa de abastecimiento de hidrógeno líquido para Unitrove

Temecula, CA, 6 de diciembre de 2021 – El Grupo (Grupo) de Gases Industriales y Energía Limpia de Nikkiso Cryogenic Industries, una subsidiaria de Nikkiso Co., Ltd (Japón), se enorgullece de anunciar nuestra participación en el diseño de la instalación de abastecimiento de combustible de un nuevo sistema completo. Hidrógeno líquido (LH2) Instalación de bunkering con Unitrove.

Nikkiso CE&IG y Unitrove están trabajando juntos para desarrollar soluciones para el futuro, particularmente con respecto a LH2. Para este proyecto, el Grupo proporcionó equipos personalizados de dos de sus Unidades Funcionales: un sumidero de su unidad de Intercambiadores de Calor (Cryoquip) y la unidad de Bombas Criogénicas (ACD).

“Estamos entusiasmados y orgullosos de ser parte de uno de los primeros sistemas de hidrógeno líquido (LH2) proyectos de instalaciones de abastecimiento de combustible y el impulso hacia soluciones más eficientes desde el punto de vista energético para el mercado marino ”, según Ole Jensen, vicepresidente para Europa de Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group.

El sistema de abastecimiento de combustible se exhibirá en la Conferencia Ambiental COP26 de las Naciones Unidas en Glasgow, que se llevará a cabo hasta el 12 de noviembre de 2021. Se espera que la instalación se complete en algún momento de 2022.

Este será el primero de varios proyectos que se espera que se entreguen en 2022.

Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de Nikkiso Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criogénico de ingeniería y plantas de procesamiento a pequeña escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace más de 50 años, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo de control común de aproximadamente 20 entidades operativas.