La bomba SLS de servicio pesado de Nikkiso proporciona operaciones de misión para la industria espacial

Temecula, CA, 5 de abril de 2022 – El Grupo (Grupo) de Gases Industriales y Energía Limpia de Cryogenic Industries, parte de Nikkiso Co., Ltd (Japón), se enorgullece de suministrar uno de los sistemas de soporte de lanzamiento más grandes del mundo. . Durante más de cuatro décadas, han proporcionado sistemas operativos ininterrumpidos (24 horas al día, 7 días a la semana) para la industria espacial y de lanzamiento.

Estas unidades deben proporcionar una operación continua para cumplir con las tareas de la misión. La confiabilidad es fundamental para el lanzamiento de un cohete pesado y las bombas deben funcionar sin parar durante el lanzamiento. El Grupo es elegido constantemente por sus sistemas de soporte de lanzamiento debido a sus 70 años de experiencia, nivel de servicio y capacidad para brindar soporte local.

Diseñado, diseñado y fabricado por la Unidad de bombas criogénicas del grupo (Nikkiso ACD), el HD SLS es una adición robusta y altamente confiable a su línea de bombas recíprocas de alta presión/alto flujo. Estas bombas y sus sistemas correspondientes están diseñados específicamente para los rigurosos requisitos de esta aplicación, incluidos amplios índices de reducción, tiempo de enfriamiento mínimo y tiempo medio entre revisiones (MTBO) maximizado.

“Estamos muy orgullosos de desempeñar un papel en la creciente industria espacial y de poder brindar el rendimiento y la confiabilidad requeridos en misiones tan importantes”, según Daryl Lamy, presidente y director ejecutivo de Nikkiso ACD / Nikkiso Cryo.

Nikkiso ACD tiene más de 70 años de experiencia con aplicaciones de bombeo de alta presión y miles en operación durante ese tiempo.

Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de Nikkiso Co., Ltd.) las empresas miembro fabrican y dan servicio a equipos de procesamiento de gas criogénico (bombas, intercambiadores de calor, etc.) y plantas de procesamiento para gases industriales y licuefacción de gas natural (GNL). , Licuefacción de Hidrógeno (LH2) y Ciclo Rankine Orgánico para Recuperación de Calor Residual. Fundada hace más de 50 años, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Nikkiso Cryo, Nikkiso Integrated Cryogenic Solutions, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo controlado comúnmente de aproximadamente 20 entidades operativas.