Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group se convierte en miembro embajador de California Fuel Cell Partnership

Temecula, CA, 14 de diciembre de 2021 – Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group (Grupo), una subsidiaria de Nikkiso Co., Ltd (Japón), se enorgullece de anunciar que se ha unido a California Fuel Cell Partnership (CaFCP) como embajador. .

La asociación está impulsando el establecimiento de 200 estaciones de servicio de hidrógeno para 2025 para un futuro sostenible para automóviles, camiones y autobuses con cero emisiones. Unirse a la CaFCP es parte del compromiso del Grupo de liderar el cambio hacia un mundo más saludable. Además, el Grupo está expandiendo sus operaciones globales, abriendo una nueva instalación de ingeniería y servicio en Houston y Corea este año, y un nuevo centro en Alemania en 2022.

“Estamos entusiasmados de ser parte de CaFCP para proporcionar alternativas de energía limpia y esperamos colaborar con otros miembros de CaFCP en el mercado de combustible de hidrógeno de celda de combustible”, según Peter Wagner, CEO de Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group.

Hay varios productos nuevos de hidrógeno en desarrollo, como las primeras bombas de reabastecimiento de hidrógeno móviles, bombas de hidrógeno recíprocas de alta capacidad / alta presión y estaciones de reabastecimiento de hidrógeno líquido en contenedores. Esto se suma a su capacidad para proporcionar ingeniería, adquisiciones y proyectos completos llave en mano.

Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de Nikkiso Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criogénico de ingeniería y plantas de procesamiento a pequeña escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace más de 50 años, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo de control común de aproximadamente 20 entidades operativas.