Umit Ciftci nombrado Gerente Regional de Desarrollo de Negocios para Turquía

Temecula, CA, March 29, 2022 – Nikkiso Cryogenic Industries’ Clean Energy & Industrial Gases Group (“Group”), a part of the Nikkiso Co., Ltd (Japan) group of companies, is pleased to announce that Umit Ciftci has been named Regional Business Development Manager for Turkey and the surrounding areas.

Con sede en Estambul, Turquía, será responsable de la línea completa de productos del Grupo y reportará a Ole Jensen, NCE&IG GmbH Alemania.

Umit recibió un título en Ingeniería Administrativa, lo que le proporcionó una sólida formación en ingeniería, así como en negocios y finanzas. Tiene más de 25 años de experiencia en aire comprimido trabajando en varios puestos, incluidos ingeniero de ventas, gerente de línea comercial y de marketing en Turquía y gerente de desarrollo comercial en los Emiratos Árabes Unidos para Atlas Copco.

“La experiencia de Umit, así como el conocimiento del mercado y de la industria serán de gran beneficio para NCEIG GmbH, mientras trabajamos para desarrollar las oportunidades potenciales en este mercado. Esperamos sus contribuciones positivas”, según Ole Jensen, vicepresidente de NCEIG Europa.

Con esta incorporación, Nikkiso continúa con su compromiso de ser una presencia global y local para sus clientes.

Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de Nikkiso Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criogénico de ingeniería y plantas de procesamiento a pequeña escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace más de 50 años, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo de control común de aproximadamente 20 entidades operativas.