Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases une fuerzas con LEWA GmbH y LEWA Nikkiso-America para combatir COVID-19

Temecula, CA, February 3, 2021 – Nikkiso Cryogenic Industries’ Clean Energy & Industrial Gases Group (“CE&IG”), a subsidiary of Nikkiso Co., Ltd (Japan), has joined forces with our sister companies LEWA GmbH, Germany and LEWA Nikkiso-America, Inc. to continue the global fight against COVID-19.

LEWA Nikkiso-America, en estrecha colaboración con los clientes en la selección de bombas y las operaciones del sistema, también ha suministrado sistemas, bombas de medición y de proceso fundamentales para la producción de equipos y suministros de PPE.

En el grupo CE&IG, la unidad enfriadora de Nikkiso Cryoquip se está utilizando para controlar la temperatura de almacenamiento y procesamiento de vacunas desarrolladas recientemente.

Nikkiso ACD y Cryoquip fabrican y proporcionan un stock disponible de bombas y sistemas de vaporizador para el suministro o reemplazo rápido de bombas y vaporizadores esenciales para la cadena de suministro de oxígeno médico.

Nikkiso Cosmodyne también ha diseñado y entregado muchas unidades de separación de aire, cruciales para la producción de oxígeno médico, que es un medicamento esencial para salvar vidas, necesario durante esta pandemia.

Nuestra lucha continúa con el desarrollo de un concentrador de oxígeno PSA. Esta última tecnología proporcionará oxigenoterapia de alto flujo a través de una cánula nasal a 60 l / min, lo que proporcionará una mínima entrada de aire en la habitación y una mayor entrega de oxígeno a los pacientes.

“Estamos muy orgullosos de la tecnología y el trabajo en equipo que brindan nuestras empresas globales. Su compromiso y esfuerzos nos han permitido ofrecer constantemente bombas, vaporizadores y sistemas de proceso cruciales necesarios para combatir la pandemia ”, según Peter Wagner, director ejecutivo de Cryogenic Industries y presidente del grupo.

“Todos los empleados de LEWA-Nikkiso deben estar orgullosos de haber podido trabajar como una sola empresa en todo el mundo para proporcionar bombas LEWA especializadas para la fabricación de productos y bienes PPE necesarios para proteger a las personas contra el virus COVID-19. También debemos enorgullecernos de nuestras pequeñas pero significativas contribuciones para ayudar al mundo a superar este virus difícil ”, según Peter Castellanos, presidente y director general de LEWA-Nikkiso America.

Trabajando juntos, cada unidad global de nuestra empresa juega un papel vital.

Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de Nikkiso Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criogénico de ingeniería y plantas de procesamiento a pequeña escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace más de 50 años, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo de control común de aproximadamente 20 entidades operativas.