Kevin Shelly nombrado Gerente de Cuentas Estratégicas - America's para Nikkiso ACD

Temecula, CA, January 24, 2022 – Nikkiso Cryogenic Industries’ Clean Energy & Industrial Gases Group (Group), a subsidiary of Nikkiso Co., Ltd (Japan), is pleased to announce that Kevin Shelly has accepted a new position as Strategic Account Manager for the Nikkiso Cryogenic Pumps Unit – Americas.

Este puesto nuevo y vital para el equipo de gestión respalda los objetivos del Grupo de aumentar aún más su presencia e impacto en el mercado de gases industriales en América del Norte y del Sur.

Kevin tiene un historial impresionante en el desarrollo de ventas, relaciones con los clientes y gestión de territorios y cuentas clave en sus más de 20 años de experiencia en la industria. Su enfoque será vender equipos de primera calidad, así como servicios y posventa para el grupo de bombas. Kevin también desempeñará un papel vital en la estrategia del Grupo al facilitar oportunidades para las empresas del grupo Nikkiso y allanar el camino para convertirse en un socio estratégico más sólido para nuestros clientes.

“La Unidad de Bombas está emocionada de tener a Kevin en este nuevo puesto de gestión estratégica”, según Daryl Lamy, Presidente y Director Ejecutivo de la Unidad de Bombas del Grupo. “Sus años de experiencia se sumarán a nuestra capacidad para ofrecer productos de bombas criogénicas de clase mundial, servicio al cliente y valor agregado.
soluciones para nuestros clientes.”

La unidad de bombas criogénicas Nikkiso, que incluye Nikkiso ACD y Nikkiso Cryo, es un fabricante líder de una diversa línea de bombas criogénicas, grandes y pequeñas.

Las empresas miembro de Cryogenic Industries, Inc. (ahora miembro de Nikkiso Co., Ltd.) fabrican equipos de procesamiento de gas criogénico de ingeniería y plantas de procesamiento a pequeña escala para las industrias de gas natural licuado (GNL), servicios de pozos y gas industrial. Fundada hace más de 50 años, Cryogenic Industries es la empresa matriz de ACD, Cosmodyne y Cryoquip y un grupo de control común de aproximadamente 20 entidades operativas.