Chinmay J. Upadhyay se convierte en vicepresidente regional para el sur de Asia de Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases Group

Temecula, CA, 15 de febrero de 2021 – El Grupo de Gases Industriales y Energía Limpia de Nikkiso Cryogenic Industries (“Grupo”), parte del grupo de empresas Nikkiso Co., Ltd (Japón), anuncia que Chinmay J. Upadhyat se ha unido al Grupo como vicepresidente regional, región del sur de Asia.

Chinmay tendrá su sede en Nikkiso Cosmodyne India Private Ltd, su gran centro de competencia y fabricación en Gujarat, India.

Esta importante incorporación a su equipo de gestión es el resultado del crecimiento en el entorno del mercado y está en línea con los objetivos de la División Industrial de Nikkiso de servir y apoyar mejor a sus clientes en el mercado del sur de Asia.

Chinmay comenzó su carrera en 1995 como ingeniero de producción en Anup Engineering e Inductotherm India, luego se desempeñó como gerente de cuentas clave durante diez años en Dresser Rand India. Desde 2008 ha sido Gerente General Regional y luego Asistente de Burckhardt Compression India, donde fue responsable de las ventas y el desarrollo comercial de nuevas máquinas para el mercado indio.

Con su amplia experiencia en los mercados de CNG, LNG, H2 y gas industrial en India, Chinmay liderará los equipos de ventas y servicio de Nikkiso Clean Energy & Industrial Gases en esta importante región y se embarcará en la misión de lograr un crecimiento de la participación de mercado de manera sostenible y sostenible. forma rentable.

“Chinmay será un complemento perfecto para nuestro equipo directivo con su competencia en desarrollo comercial, equipos, servicio, ventas posventa y conocimiento del mercado”, según Emile Bado, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial del grupo.

Chinmay tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica del Politécnico del Gobierno de Ahmedabad, una Licenciatura en Tecnología de la Universidad JNRVD de Rajasthan y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Sikkim Manipal en Manipal.